Criterios a considerar cuando buscas a alguien para hacerte las cejas con Microblading o Micropigmentacion.

Habilidades y Experiencia

A pesar de que la ética dicta que una persona solo debería ofrecer servicios cosméticos permanentes cuando está capacitado y tenga credenciales para hacerlo; muchos no están calificados. El equipo de tatuaje o micropigmentacion se puede comprar en internet por cualquier persona.

Los “Artistas / Técnicos” pueden comprar capacitacion en video sin haber completado ningún procedimiento práctico ni haber superado con éxito los exámenes de competencia. ¡Esto es claramente peligroso!

Para evitar problemas, pregúntale al técnico de cosméticos permanente sobre sus antecedentes. ¿Cuánto tiempo han estado en la industria cosmética permanente? Dado que no existe un requisito de licencia, puede ser difícil confirmarlo, pero puedes solicitar ver certificados de capacitación para verificar las fechas de la educación inicial.

Más importante aún, ¿cuántos procedimientos han hecho? Muchos profesionales cosméticos permanentes realizan otros tratamientos de belleza y solo realizan procedimientos cosméticos permanentes ocasionalmente, ¡algunas veces 2 al mes o menos! Es posible que hayan estado en la industria por un tiempo, pero es posible que no tengan una importante experiencia en micropigmentacion.

Pide ver todos los certificados de capacitación y educación continua. Dado que este campo está evolucionando rápidamente, la educación continua regular es una necesidad.

Mira las fotos del técnico de antes, después y del retoque del trabajo. ¡Asegúrate de preguntar si las fotos son de su propio trabajo o fotos de archivo o copiadas de Internet! ¿Su trabajo te atrae y coincide con tu propio estilo personal? Los ejemplos fotográficos de trabajo también deben incluir ejemplos de “trabajo sanado o cicatrizado “. La apariencia del área del procedimiento cosmético permanente cambia durante el proceso de curación.

Normas de sanidad y normas de seguridad

Considera cómo el técnico realizará el procedimiento…Pregunta si todos los suministros utilizados durante el procedimiento son nuevos y desechables para cada cliente. ¿El profesional cosmético permanente usa pigmentos / anestesicos seguros?

Pregunta si todos los suministros utilizados durante el procedimiento son nuevos y desechables para cada cliente. ¿El profesional cosmético permanente usa pigmentos / anestesicos seguros?

Comunicación y servicio al cliente

La capacidad de comunicarse honestamente con tu técnico es de suma importancia. Le dirá a él / ella cómo quiere verse, los colores y el trabajo de diseño que prefiera. Tu técnico te dará información durante y después del procedimiento relacionado con los cuidados posteriores, las citas de seguimiento y los detalles importantes que requieren que ambos se entiendan mutuamente.

Hay personas que llegan y realizan procedimientos en salones y luego vuelven a su país de origen y los clientes que recibieron cosméticos permanentes se quedan sin servicios de seguimiento o no pueden hacer preguntas durante el período del proceso de curación. También hay clientes que viajan a otros países y durante su estadía reciben servicios de cosméticos permanentes y luego regresan al país de origen. Esta no es una gran idea por las mismas razones obvias; no hay servicio de seguimiento o una persona para hacer preguntas.

La comunicación y el servicio de atención al cliente se llevan a cabo después del procedimiento hasta que el área del procedimiento se cure. La mayoría de los técnicos cosméticos permanentes, que respetan su profesión y su arte, ofrecen una visita de seguimiento una vez que se ha curado el procedimiento inicial para garantizar que ambas partes estén contentas con los resultados. Si no se ofrece la visita de seguimiento, ese técnico está por debajo del nivel de atención en la industria.

Si está considerando hacerse la micropigmentacion O el microblading, la información provista debe ser educativa y útil para tomar la decisión correcta. Elegir un profesional para mejorar tu apariencia es tan importante como elegir a alguien para cualquier servicio relacionado con la salud; sin hacer la investigación adecuada puede ser desgarrador. El resultado puede ser desastroso cuando no se cumple alguno de los requisitos anteriores.

Lamentablemente, estos procedimientos infructuosos pueden llevar a la eliminación por láser, o correcciones, o ambas, lo que cuesta más dinero, tiempo y causa trauma.

Tómate TODO el tiempo necesario para encontrar un profesional calificado!

El resultado puede ser desastroso cuando no se cumple alguno de los requisitos anteriores.

Lamentablemente, estos procedimientos infructuosos pueden llevar a la eliminación por láser, o correcciones, o ambas, lo que cuesta más dinero, tiempo y causa trauma.

Tómate TODO el tiempo necesario para encontrar un profesional calificado!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s