Para que sirve la Micropigmentacion y el maquillaje semipermanente?

BENEFICIOS DE LA MICROPIGMENTACION:

Estas cansado de:
¿Lápices de cejas, cejas desiguales o cejas que manchan debido al maquillaje?

¿Tu delineador de ojos que no funciona de manera uniforme, se corre o se desaparece al pasar las horas del día?

¿Tu lápiz labial o delineador de labios desaparece y necesita ser re aplicado constantemente?

Tienes:
¿Un estilo de vida ocupado y activo?

¿Poco o nada de pelo en las cejas?

¿Pestañas delgadas o livianas?

¿Manos inestables o artríticas?

¿Labios que carecen de color y definición natural?

¿Cicatrices o marcas de nacimiento que necesitan ser camufladas?

¿Alergias al maquillaje convencional?

¿Deficiencia visual, lentes de contacto o anteojos?

¿Senos reconstruidos sin areola o areola descolorida?

¿Cabello ausente o fino debido a tratamientos de alopecia o quimioterapia?

Si respondió SÍ a alguna de estas preguntas, entonces usted es un candidato para la micropigmentación.

Cejas:
Las cejas grandes proporcionan una elevación para los ojos y el marco para la cara. Medire y diseñare cejas únicas para cada individuo. Después de determinar el tamaño, la forma y la simetría de las cejas, estas serán dibujadas con lapiz. Antes de que comience el procedimiento, se determinará y acordará el color de prefecto. Para que esté satisfecho con el resultado final, participará en todo el proceso. Las cejas acabadas tendrán una apariencia suave a polvo / sombreada o para los clientes, y el método del pelo a pelo le dará un aspecto natural.

Ojos:

Relleno de pestañas
Una “mejora de pestañas” crea una apariencia sutil al colocar los pigmentos entre la raiz de las pestañas (no arriba). Esto hace que tus pestañas estén más definidas sin un delineador de ojos. El procedimiento es una mejora fresca que resalta el color de tus ojos sin una apariencia de “maquillaje”.

Linea de ojos
Para ojos más definidos, elija delineador de ojos delgado a medio-grueso. Hay una variedad de diferentes colores de pigmentos que complementan sus ojos de marrón topo y marrón suave a uno cálido o profundo. Para las personas que desean una apariencia distintiva en la esquina exterior del párpado superior, se puede estilizar con una cuña o un ala pequeña para otorgarle a la vista una apariencia elevada. Estos efectos de belleza esculpen tus ojos con una mirada dramática de delineador de ojos. Discutiremos el efecto general que desea para que se pueda lograr su aspecto preciso del delineador de ojos.

Delineado de diseño o sombreado
También está disponible el sombreado del color del delineador de ojos (a veces denominado “delineador de diseño”). Este tipo de delicado delineador de ojos está diseñado con dos colores, un ligero color ahumado en la parte superior y un color oscuro en la base de la línea de las pestañas.
Ya sea que busque una apariencia natural o prefiera un efecto dramático, el delineador de ojos permanente es una respuesta.

Labios:

Muchas mujeres disfrutan del color de los labios, pero no les gustan los problemas asociados con el maquillaje convencional. El maquillaje permanente soluciona esos problemas, como el delineador de labios “emplumado” que llama la atención sobre las arrugas poco atractivas alrededor de la boca.
Delineado de labios: Es bueno para corregir bordes labiales asimétricos y desvaídos. El delineador de labios también se puede hacer con un color ligeramente sombreado en el labio para una apariencia más natural. La mayoría de las personas prefiere el color de labios completo que le da vitalidad a la cara. El color de labios completo puede darle la ilusión óptica de labios de aspecto más completo.

Contorno de labios (delineador) y mezcla
La pérdida de la forma y el color de los labios puede ser causada por la maduración de la piel, cambios hormonales, cicatrices y más. Contorno y mezcla de labios redefine la línea natural del labio colocando color en el borde bermellón y luego mezclando discretamente el color en el labio. Esta mejora natural puede realizarse con un pigmento suave y neutro, similar a sus propios labios o con un pigmento más vibrante. De cualquier forma, el resultado final es una apariencia más completa y labios simétricos.

Color de labios completo
El procedimiento cosmético permanente de labios completo puede iluminar toda la cara todo el día, todos los días. Esta mejora completa del labio es el procedimiento más avanzado para los labios. No solo mejorará el color de tus labios, sino que también puede cambiar el aspecto del tamaño y la forma de tus labios. Puede elegir un color de pigmento como el melocotón para un suave neutral que agrega un rubor o tinte de labios natural. Si desea un pigmento más brillante o uno con más profundidad de color (una apariencia de lápiz labial), eso también se puede lograr. Los labios se definirán para dar volumen y simetría para una hermosa sonrisa. Otro beneficio del color cosmético permente de labios completo es que el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas de envejecimiento alrededor de la boca disminuyen creando una apariencia más juvenil.

Camuflaje:
El camuflaje del tono de la piel para cicatrices, quemaduras, vitiligo, etc., generalmente es un proceso de sesiones múltiples, y las tarifas por sesión pueden evaluarse dependiendo de la complejidad de la situación. Para algunos, el proceso puede incluir tatuaje en seco junto con la aplicación de pigmentos para minimizar la cicatriz. Por lo general, se requiere un parche de prueba para una coincidencia adecuada de los tonos de piel naturales circundantes. El parche de prueba es una cita separada, después se produce un período de cicatrización y un análisis del color final, y si es satisfactorio, 30 días después tiene lugar el procedimiento de camuflaje.

Areola:
La re-pigmentación de la areola cosmética permanente es un área de especialidad de dermapigmentación médica que requiere educación avanzada, capacitación y experiencia. Estos procedimientos son para hombres y mujeres que se han sometido a mastectomías, otras cirugías de mamas o que pueden tener areolas irregulares o decoloradas. La areola y el pezón son una parte importante de la apariencia estética de un pecho, a veces afectando la propia imagen, haciéndolos sentir “incompletos” sin él. Después de medir la colocación adecuada y seleccionar el tono de pigmento deseado, la areola está diseñada con la ilusión de un pezón que sobresale. La impresión tridimensional de un pezón junto con la re-pigmentación de la areola contribuye a la apariencia general más natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s