Blog

Me hice el microblading y se ha caído todo!

Si te has hecho el microblading recientemente y se te ha caído todo el pigmento, no te preocupes, la cicatrización de la piel necesita 28 días.

En los primeros días verás el color más oscuro, después se verá más claro, prácticamente inexistente y si además te sale costra, cuando se cae parecerá que no te has hecho nada.

En la tercera semana el color subira y se estabilizara.

Más info en mi canal de youtube:

Si tienes alguna duda, déjame un comentario o contactame al whatsapp 649330775 de España.

Anuncios

Para que sirve la Micropigmentacion y el maquillaje semipermanente?

BENEFICIOS DE LA MICROPIGMENTACION:

Estas cansado de:
¿Lápices de cejas, cejas desiguales o cejas que manchan debido al maquillaje?

¿Tu delineador de ojos que no funciona de manera uniforme, se corre o se desaparece al pasar las horas del día?

¿Tu lápiz labial o delineador de labios desaparece y necesita ser re aplicado constantemente?

Tienes:
¿Un estilo de vida ocupado y activo?

¿Poco o nada de pelo en las cejas?

¿Pestañas delgadas o livianas?

¿Manos inestables o artríticas?

¿Labios que carecen de color y definición natural?

¿Cicatrices o marcas de nacimiento que necesitan ser camufladas?

¿Alergias al maquillaje convencional?

¿Deficiencia visual, lentes de contacto o anteojos?

¿Senos reconstruidos sin areola o areola descolorida?

¿Cabello ausente o fino debido a tratamientos de alopecia o quimioterapia?

Si respondió SÍ a alguna de estas preguntas, entonces usted es un candidato para la micropigmentación.

Cejas:
Las cejas grandes proporcionan una elevación para los ojos y el marco para la cara. Medire y diseñare cejas únicas para cada individuo. Después de determinar el tamaño, la forma y la simetría de las cejas, estas serán dibujadas con lapiz. Antes de que comience el procedimiento, se determinará y acordará el color de prefecto. Para que esté satisfecho con el resultado final, participará en todo el proceso. Las cejas acabadas tendrán una apariencia suave a polvo / sombreada o para los clientes, y el método del pelo a pelo le dará un aspecto natural.

Ojos:

Relleno de pestañas
Una “mejora de pestañas” crea una apariencia sutil al colocar los pigmentos entre la raiz de las pestañas (no arriba). Esto hace que tus pestañas estén más definidas sin un delineador de ojos. El procedimiento es una mejora fresca que resalta el color de tus ojos sin una apariencia de “maquillaje”.

Linea de ojos
Para ojos más definidos, elija delineador de ojos delgado a medio-grueso. Hay una variedad de diferentes colores de pigmentos que complementan sus ojos de marrón topo y marrón suave a uno cálido o profundo. Para las personas que desean una apariencia distintiva en la esquina exterior del párpado superior, se puede estilizar con una cuña o un ala pequeña para otorgarle a la vista una apariencia elevada. Estos efectos de belleza esculpen tus ojos con una mirada dramática de delineador de ojos. Discutiremos el efecto general que desea para que se pueda lograr su aspecto preciso del delineador de ojos.

Delineado de diseño o sombreado
También está disponible el sombreado del color del delineador de ojos (a veces denominado “delineador de diseño”). Este tipo de delicado delineador de ojos está diseñado con dos colores, un ligero color ahumado en la parte superior y un color oscuro en la base de la línea de las pestañas.
Ya sea que busque una apariencia natural o prefiera un efecto dramático, el delineador de ojos permanente es una respuesta.

Labios:

Muchas mujeres disfrutan del color de los labios, pero no les gustan los problemas asociados con el maquillaje convencional. El maquillaje permanente soluciona esos problemas, como el delineador de labios “emplumado” que llama la atención sobre las arrugas poco atractivas alrededor de la boca.
Delineado de labios: Es bueno para corregir bordes labiales asimétricos y desvaídos. El delineador de labios también se puede hacer con un color ligeramente sombreado en el labio para una apariencia más natural. La mayoría de las personas prefiere el color de labios completo que le da vitalidad a la cara. El color de labios completo puede darle la ilusión óptica de labios de aspecto más completo.

Contorno de labios (delineador) y mezcla
La pérdida de la forma y el color de los labios puede ser causada por la maduración de la piel, cambios hormonales, cicatrices y más. Contorno y mezcla de labios redefine la línea natural del labio colocando color en el borde bermellón y luego mezclando discretamente el color en el labio. Esta mejora natural puede realizarse con un pigmento suave y neutro, similar a sus propios labios o con un pigmento más vibrante. De cualquier forma, el resultado final es una apariencia más completa y labios simétricos.

Color de labios completo
El procedimiento cosmético permanente de labios completo puede iluminar toda la cara todo el día, todos los días. Esta mejora completa del labio es el procedimiento más avanzado para los labios. No solo mejorará el color de tus labios, sino que también puede cambiar el aspecto del tamaño y la forma de tus labios. Puede elegir un color de pigmento como el melocotón para un suave neutral que agrega un rubor o tinte de labios natural. Si desea un pigmento más brillante o uno con más profundidad de color (una apariencia de lápiz labial), eso también se puede lograr. Los labios se definirán para dar volumen y simetría para una hermosa sonrisa. Otro beneficio del color cosmético permente de labios completo es que el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas de envejecimiento alrededor de la boca disminuyen creando una apariencia más juvenil.

Camuflaje:
El camuflaje del tono de la piel para cicatrices, quemaduras, vitiligo, etc., generalmente es un proceso de sesiones múltiples, y las tarifas por sesión pueden evaluarse dependiendo de la complejidad de la situación. Para algunos, el proceso puede incluir tatuaje en seco junto con la aplicación de pigmentos para minimizar la cicatriz. Por lo general, se requiere un parche de prueba para una coincidencia adecuada de los tonos de piel naturales circundantes. El parche de prueba es una cita separada, después se produce un período de cicatrización y un análisis del color final, y si es satisfactorio, 30 días después tiene lugar el procedimiento de camuflaje.

Areola:
La re-pigmentación de la areola cosmética permanente es un área de especialidad de dermapigmentación médica que requiere educación avanzada, capacitación y experiencia. Estos procedimientos son para hombres y mujeres que se han sometido a mastectomías, otras cirugías de mamas o que pueden tener areolas irregulares o decoloradas. La areola y el pezón son una parte importante de la apariencia estética de un pecho, a veces afectando la propia imagen, haciéndolos sentir “incompletos” sin él. Después de medir la colocación adecuada y seleccionar el tono de pigmento deseado, la areola está diseñada con la ilusión de un pezón que sobresale. La impresión tridimensional de un pezón junto con la re-pigmentación de la areola contribuye a la apariencia general más natural.

Cuánto cuesta el Microblading en las cejas?

Esta es una de las preguntas más frecuentes de las personas interesadas en hacerse las cejas.

Las preguntas importantes para la respuesta incluyen: ¿Cuanto estás dispuesta a pagar por un servicio de belleza duradero y satisfactorio? Y ¿Quieres la persona menos costosa que puedas encontrar?

El costo promedio por procedimiento en España varía, pero tiene un promedio de 80 € a 600€ y en Colombia de 100mil a 600mil pesos.

El costo no debe ser el factor más importante al elegir un potencial profesional para que te haga el microblading. Lo más importante debe ser el entrenamiento y la habilidad de la persona que realiza el procedimiento y la confianza del cliente en la habilidad de esa persona.

Mis honorarios son promedio para España. Los precios estan entre los más caros y los menos costosos. Tengo capacitación, experiencia y cumplo con los estándares de sanidad y esterilización para garantizar su seguridad probablemente por eso no sean los menos costosos. Si quieres saber cuanto te saldría el procedimiento exactamente, envíame un whatsapp al 649330775 con una foto de tus cejas desmaquilladas y te doy un presupuesto personalizado.

CONSEJO: Ahorra dinero en comprar ROPA, pero no busque una ganga en micropigmentacion y microblading, ten en cuenta que es un tratamiento permanente que va en la cara.

Hay muchas personas con cosméticos permanentes realmente poco atractivos (incluso horribles), que lamentan haber tomado su decisión en función del precio.

Un técnico cosmético permanente que está debidamente capacitado, asiste a clases de educación continua, utiliza la esterilización adecuada, un buen equipo, excelentes anestésicos, pigmentos de primera calidad, productos / accesorios desechables de un solo uso, tiene un seguro adecuado, cumple con las prácticas comerciales éticas y todo ESTO tiene un costo más alto de hacer negocios que alguien que no sigue estas prácticas y está menos comprometido con los estándares de calidad y seguridad. Como la mayoría de los servicios profesionales:
¡obtienes lo que pagas!

¿Qué incluye el precio más allá de los costos generales básicos?

Habilidad y años de experiencia, me especializo en tatuajes cosméticos permanentes, microblading y micropigmentacion, u microtatuajes y no ofrezco ningún otro servicio.

La prevención del saneamiento y la des contaminación cruzada es obligatoria. Antes y después de cada cliente, todas las superficies de trabajo se desinfectan con un desinfectante registrado por la EPA apropiado para tatuajes cosméticos. Todos los demás suministros son desechables para un solo uso.

El diseño operativo y la construcción de las máquinas previenen la contaminación cruzada. Verá la aguja que se usará antes de que se retire de su paquete. Esto asegura la esterilidad y un solo uso.

Solo se utilizan los pigmentos de marcas reconocidas por su seguridad y antialergicos. Los productos se compran directamente de las casas distribuidoras en España. Solo se utiliza de agua estéril(suero fisiologico, comprado en Farmacia), esto elimina cualquier bacteria potencial que se encuentre en el agua corriente y destilada normal. Uso guantes de nitrilo que son antialérgicos, ya que algunas personas tienen alergias a los guantes de látex que son menos costosos.

Los precios incluyen una cita de seguimiento, una vez que el procedimiento se ha curado, para determinar si se necesita algún trabajo adicional. Atencion por whatsapp donde todas sus preguntas seran respondidas por mi.

El campo de la cosmética permanente es una carrera profesional para mi ya que tengo entrenamiento y experiencia; no es un hobby .

Criterios a considerar cuando buscas a alguien para hacerte las cejas con Microblading o Micropigmentacion.

Habilidades y Experiencia

A pesar de que la ética dicta que una persona solo debería ofrecer servicios cosméticos permanentes cuando está capacitado y tenga credenciales para hacerlo; muchos no están calificados. El equipo de tatuaje o micropigmentacion se puede comprar en internet por cualquier persona.

Los “Artistas / Técnicos” pueden comprar capacitacion en video sin haber completado ningún procedimiento práctico ni haber superado con éxito los exámenes de competencia. ¡Esto es claramente peligroso!

Para evitar problemas, pregúntale al técnico de cosméticos permanente sobre sus antecedentes. ¿Cuánto tiempo han estado en la industria cosmética permanente? Dado que no existe un requisito de licencia, puede ser difícil confirmarlo, pero puedes solicitar ver certificados de capacitación para verificar las fechas de la educación inicial.

Más importante aún, ¿cuántos procedimientos han hecho? Muchos profesionales cosméticos permanentes realizan otros tratamientos de belleza y solo realizan procedimientos cosméticos permanentes ocasionalmente, ¡algunas veces 2 al mes o menos! Es posible que hayan estado en la industria por un tiempo, pero es posible que no tengan una importante experiencia en micropigmentacion.

Pide ver todos los certificados de capacitación y educación continua. Dado que este campo está evolucionando rápidamente, la educación continua regular es una necesidad.

Mira las fotos del técnico de antes, después y del retoque del trabajo. ¡Asegúrate de preguntar si las fotos son de su propio trabajo o fotos de archivo o copiadas de Internet! ¿Su trabajo te atrae y coincide con tu propio estilo personal? Los ejemplos fotográficos de trabajo también deben incluir ejemplos de “trabajo sanado o cicatrizado “. La apariencia del área del procedimiento cosmético permanente cambia durante el proceso de curación.

Normas de sanidad y normas de seguridad

Considera cómo el técnico realizará el procedimiento…Pregunta si todos los suministros utilizados durante el procedimiento son nuevos y desechables para cada cliente. ¿El profesional cosmético permanente usa pigmentos / anestesicos seguros?

Pregunta si todos los suministros utilizados durante el procedimiento son nuevos y desechables para cada cliente. ¿El profesional cosmético permanente usa pigmentos / anestesicos seguros?

Comunicación y servicio al cliente

La capacidad de comunicarse honestamente con tu técnico es de suma importancia. Le dirá a él / ella cómo quiere verse, los colores y el trabajo de diseño que prefiera. Tu técnico te dará información durante y después del procedimiento relacionado con los cuidados posteriores, las citas de seguimiento y los detalles importantes que requieren que ambos se entiendan mutuamente.

Hay personas que llegan y realizan procedimientos en salones y luego vuelven a su país de origen y los clientes que recibieron cosméticos permanentes se quedan sin servicios de seguimiento o no pueden hacer preguntas durante el período del proceso de curación. También hay clientes que viajan a otros países y durante su estadía reciben servicios de cosméticos permanentes y luego regresan al país de origen. Esta no es una gran idea por las mismas razones obvias; no hay servicio de seguimiento o una persona para hacer preguntas.

La comunicación y el servicio de atención al cliente se llevan a cabo después del procedimiento hasta que el área del procedimiento se cure. La mayoría de los técnicos cosméticos permanentes, que respetan su profesión y su arte, ofrecen una visita de seguimiento una vez que se ha curado el procedimiento inicial para garantizar que ambas partes estén contentas con los resultados. Si no se ofrece la visita de seguimiento, ese técnico está por debajo del nivel de atención en la industria.

Si está considerando hacerse la micropigmentacion O el microblading, la información provista debe ser educativa y útil para tomar la decisión correcta. Elegir un profesional para mejorar tu apariencia es tan importante como elegir a alguien para cualquier servicio relacionado con la salud; sin hacer la investigación adecuada puede ser desgarrador. El resultado puede ser desastroso cuando no se cumple alguno de los requisitos anteriores.

Lamentablemente, estos procedimientos infructuosos pueden llevar a la eliminación por láser, o correcciones, o ambas, lo que cuesta más dinero, tiempo y causa trauma.

Tómate TODO el tiempo necesario para encontrar un profesional calificado!

El resultado puede ser desastroso cuando no se cumple alguno de los requisitos anteriores.

Lamentablemente, estos procedimientos infructuosos pueden llevar a la eliminación por láser, o correcciones, o ambas, lo que cuesta más dinero, tiempo y causa trauma.

Tómate TODO el tiempo necesario para encontrar un profesional calificado!

ESCOGIENDO A ALGUIEN PARA HACERTE LAS CEJAS

Los cosméticos permanentes aplicados apropiadamente parecen tan natural que tus amigos nunca lo sabran, sin embargo, lo contrario también es cierto.

Te das cuenta, por supuesto, que tu rostro es una parte muy importante de tu apariencia general y bienestar.

Elegir al artista / técnico adecuado es vital para tu bienestar. No todos los artistas / técnicos cosméticos permanentes son iguales.

Como muchas cosas, es “Buyer Beware”. No recomiendo elegir un técnico basado en el precio más bajo “publicado” sin tener en cuenta las habilidades y los estándares. Sugiero que busques un técnico cosmético permanente de la misma manera que investigas a un médico, dentista, etc.

Cada país tiene requisitos únicos, en Colombia y en España NO existe un requisito prescrito para la capacitación, aunque se requieren permisos para el técnico.

La realidad es que muchos técnicos no cumplen con las leyes estatales y / o los estándares básicos. Hay técnicos que parecen simplemente no preocuparse por las consecuencias del incumplimiento. Ofrecen servicios sin capacitación y bajo algunas circunstancias muy cuestionables.

Es importante pedir ver trabajos de antes y después y de trabajos cicatrizados.

Consejos basicos sobre el maquillaje permanente, micropigmentacion o microblading.

1. Verifica que las agujas sean nuevas y esterilizadas; y que los implementos estén esterilizados o sean desechables para prevenir infecciones o alergias.

2. Asegurate de estar contenta con el diseño escogido. Tomate tu tiempo en decidir!

3. No programes la cita cuando tengas la regla (periodo menstrual) porque en ese momento estas más sensible.

4. Importantisimo que cumplas con los cuidados POST que te de la tecnico! … Evitar la exposición al sol, no ir a sauna, piscina o turcos, asear constantemente la zona etc.

5.  El color con el que salgas el dia de micropigmentacion perdera SIEMPRE intensidad. Si no estas segura del color… SIEMPRE escoge el color mas claro. Es mejor ir de menos a mas.

Qué es el microblading?

Que es #microblading?
Es la última técnica en el maquillaje permanente. Es ideal para el diseño de cejas pelo a pelo o sombreado. Es una tecnica de rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural.
Se realiza con una pluma de metal (tebori) y una aguja especial que logra un diseño 3 D, depositando pigmento en la piel. Los pigmentos con base mineral son hipoalergénicos, haciendo menos riesgoso el implante y sin posibilidad de reacciones alérgicas. Estos filos se deslizan con una presión suave y causa un corte fino que apenas se distingue del pelo real. Esta técnica es más superficial que la micropigmentación y crea un aspecto de ceja muy natural. También se pueden espesar u oscurecer las cejas ya existentes o cambiar la forma para que enmarque mejor la cara.
Esta tecina es ideal para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas una vez al año. El pigmento se deposita en la primera capa de la piel y dura menos que la micropigemntacion.

 

Donde duele mas un tatuaje?

Estas pensando en tatuarse por primera vez y te da miedo que duela mucho?
Si eres novato en el mundo del tatuaje no escojas un lugar sensible. Estos son los lugares mas sensibles al dolor:
En la parte posterior de las rodillas.
La parte interna del codo.
El cuello (especialmente la manzana de Adán en los hombres)
Las palmas de las manos y de los pies
Los dedos.
Los pies.
Las costillas (y el torso en general)
Los genitales.